domingo, 13 de noviembre de 2011

Funifira de Gelida 2011

Hola amiguitos/as!!!
Este fin de semana hemos estado una parte de los MSP Camper Club en la Funifira de Gelida, maquetismo , modelismo, carnaca y vino! qué más podemos pedir???
La feria se celebra en la población de Gelida, población del Alt Penedès de la provincia de Barcelona.
Además era la primera salida que hicieron nuestros amigos FinaJoseNoah, por lo que se sumaba una parte ñoña-nostálgica a la salida.
Para variar, quedamos el Sábado al mediodía, (no vamos a ser nosotros quienes madruguemos!!!) justo a la hora de la comida en la zona de barbacoas a la salida de Gelida (o entrada, según se mire...) concretamente aquí (41.432964, 1.865232), ojo que cobran por el uso de las mesas (4 eurazos...), nosotros llegamos tras perdernos cuatro veces (sí, he dicho CU-A-TRO veces) por las carreteras del lugar....
aquí La Hannover en compañía de unos cuantos quads
Evidentemente decidimos colaborar alegremente con la población local, y pagamos gustosamente los cuatro euros por usar una mugrienta mesa y comer con la amena música 'latina' que nos brindaron nuestros compañeros de barbacoa:

Después de comer y tomar unos chupitos de colonia  licor de hierbas, fuimos al pueblo a visitar la fira.
Buscando un sitio para aparcar, vimos uno de los  parking's  habilitados para la fira, en el que finalmente pasaríamos la noche, aquí (41.441904,1.863186).
Por la tarde visitamos la exposición de maquetas de trenes, realmente impresionante, y después fueron a la zona de degustación  de vinos y tapas, digo fueron ya que yo, en compañía de el Sr. Pinki me volví a la furgo, ya que no dejaban entrar a perros..... (y menuda siesta me pegué, tumbado en el asiento triple trasero de la furgo con la radio puesta...)
Cenamos en el mismo parking, y justo cuando nos preparábamos para irnos a dormir, llegaron unos alegres jóvenes lugareños dispuestos a jorobarnos alegrarnos la noche a base de botellón y música de móvil...tras descartar irnos del lugar, a dormir a otra zona tranquila (como la zona de escalada en las afueras de Gelida, ejem....) decidimos pasar la noche y dormir (o no) en compañía de los botelloneros.....
Al día siguiente, ya visitamos el resto de la Fira, la demostración de vuelo de maquetas de aviones, los barcos, y las pistas de scalextric:










Todo estaba dispuesto en diferentes zonas del pueblo, la piscina municipal, el campo de fútbol, etc...









Cuando ya nos disponíamos a ir a comer a la zona de degustación, va y se pone a llover!!! en fin, como  somos gente de carretera, dura y acostumbrada a todo tipo de contratiempos ... decidimos ir a disfrutar de la comida local y acabamos en un bar pagando 57 euros por cinco bocadillos y tres cafés!! No hay problema, con lo que nos ahorramos en hoteles tenemos de sobra oygausté!!!! 


Y eso es todo por hoy!!
Hemos seguido a rajatabla alguno de  los estatutos más importantes de los MSP Camper Club:
-Paga por usar las mesas (aunque lleves las de camping).
-Vuelve con más comida de la que te llevaste.
Y sobretodo el más imortante:
-No hagas gratis lo que puedas hacer pagando.....

En fin volveremos a vernos, y no es una amenaza, jajajaja... esperamos que en la próxima pueda volver la tercera parte del MSP Camper Club, Nacho&Company y su flamante T5 (Multivan, por supuesto)

Para acabar os dejamos un vídeo grabado al volver al parking, La Hannover rugiendo enfadada al dejarla de nuevo.... disfrutad del genuino sonido del motor ''wasserboxer'' de Volkswagen (el 'pollo'' de detrás todavía se está cocinando...)