sábado, 11 de diciembre de 2010

Más grande, más larga y más cara!!!!!

Hola amigachos/as hoy ha sido un gran día, por fin he encontrado una plaza de parking grande cerca de casa, ya no hará falta coger el metro para salir con La Hannover!!!!!!
Es un parking de nueva construcción con carriles de circulación dobles, acceso y salida independientes y plazas de hasta 5mts de largo por 2,40 mts de ancho.
Hoy al mediodía he podido salir un poco antes del curro para formalizar el contrato, y a la noche ya he llevado la furgo.




Aquí la última foto de la furgo en el parking de mierda!







Como colofón y traca final, la furgo no me ha arrancado (todavía no tiene acabada la instalación del relé para la segunda batería, y hemos de cambiarle el alternador otra vez ya que el nuevo no va fino...), suerte que ha venido el incansable Óscar a solucionarme la papeleta, es que se está ganando el cielo a pasos agigantados, oiga!!!!!





Aquí el amiguete, cuando estábamos a punto de salir:








Y una vez hemos salido del infierno, ha llegado el cielo  en forma de parking, el acceso como he comentado arriba, es de lo más sencillo, de hecho según me han comentado, está preparado para que entren grúas con vehículos, la planta inferior la utilizará la Guardia Urbana como depósito municipal, osea que la facilidad de aceso está garantizada!!!







Aquí ya vemos a La Hannover, en su plaza acabada de aparcar:





Es tan nuevo, que más de la mitad de las plazas están vacías, vamos que lo tengo de coña para ir practicando las maniobras para aparcar:
4 plazas más arriba hay una Harley Davidson Sportster





























Y eso es todo por hoy, mañana toca cambiar de nuevo el alternador, cambio de radiador trasero de calefacción, colocación de los recambios que me han llegado,... ufff!!!! solo de pensarlo me canso, gracias a Óscar que si no......
Un saludete!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario