lunes, 15 de noviembre de 2010

EL MONTSENY camping la vall del vidal

Hola amigos/as, éste fin de semana ha sido la primera vez que La Hannover se ha encontrado con otras amigas de su especie, y el lugar escogido ha sido el Camping La Vall del Vidal, cerca del Montseny, lugar que se hacia una concentración furgonetera.
Superados los nervios iniciales, preparación de todo el material (maletas, comidas,...) y aclarado el tema de la ''fuga'' de anticongelante, salimos en compañía de Ali y Óscar, el Viernes por la noche destino al camping, con las mochilas llenas de ilusión y ganas de conocer gente y vivir nuevas experiencias.
Después de llegar al destino, perdernos, y volver a llegar definitivamente, nos establecimos en nuestras parcelas, al llegar los últimos (sobre las doce) nos tocaron las más apartadas (y las más tranquilas....)
Lo mejor fue llegar tarde, y montarlo todo como si fuese a pleno sol , todo y el jaleo que montamos, los de al lado ni se quejaron, si es que la gente es maja!!!




Aquí vemos nuestra furgo junto a la de Marc y su pareja, felices propietarios de una Multivan, y una perrita Tuca la mar de simpática:








El Sábado por la mañana, después de desayunar, nos fuimos a dar una vuelta para disfrutar de auténticas máquinas de coleccionista.
Aquí salgo yo, a preparándome para dar un paseo, podeis apreciar mi cara de inmensa alegría:








Podemos ver la camper de Herodoto, una de las más chulas, y con una estética y un  sonido de Harley, sencillamente espectacular 













Aquí está con el avancé montado, toda mona ella.












Justo delante había otra T3 panelada de techo alto, muy chula también:





Aquí otra, de unas chicas la mar de simpáticas, con los guardianes protectores dispuestos a defender la furgo de sus amas con uñas y dientes.....







Y una de las mejores de todas, primero por la simpatía de sus propietarios LLuïsa y Antonio, y por lo especial de la furgoneta, una Multivan de 1989, comprada por ellos directamente cuando salió de fábrica:

Pueden sentirse afortunados, ya que pocos habrá que hayan estrenado una furgoneta como esa de primera mano.


Ya de buena mañana se podían ver los preparativos para la comilona conjunta, que se haría en una de las explanadas:
 

Estaba todo buenísimo, sobretodo la tarta de queso del postre, para chuparse los dedos..... y la panceta.... ay!! amigos la panceta!!! que cosa más buena, todavía estoy digeriendo toda la comida que zampé

 Después del dinar de germanor compartiendo comida, experiencias, anécdotas, y sobretodo buen rollo, y ganas de conocer gente, ya por la tarde estuvimos paseando y cenamos tranquilamente en nuestas parcelas.
Hemos conocido a un montón de buena gente, de dos y cuatro patas:





















A la izquierda, la mestressa con un amigo que hizo, y que casi convencemos a la dueña para que nos lo dejase adoptar.
A la derecha salgo yo con una amiguita (soy el del pelo largo, ejem....)
Y el peque haciendo el cabra con sus nuevos amiguitos:


 El Domingo, ya nos levantamos con ganas de explorar el campo, y  de buena mañana,  tras desayunar fuimos a andar por los alrededores, realmente espectaculares:











Aquí como Hobbits inocentes explorando la Comarca:









También aprovechamos el día para quitar alguna de las pegatinas macarras que tenía nuestra furgo, gracias a la inestimable ayuda de Òscar, y su buen manejo del secador, salieron todas a la primera (bueno.. más o menos...)

















Y ya a media tarde, decidimos volver para Barcelona a la vida rutinaria de cada día, una vez más con las mochilas cargadas de buen rollo, y planificando la próxima salida.
Por último destacar una frase dicha por otro colega furgonetero a cerca de nuestra furgo:
''Suerte que todavía hay gente que sabe apreciar los motores de gasolina''
Saludos amigos.

4 comentarios:

  1. Ah, ¡pues sí que parece chulo el lugar al que fuísteis, sí! ¿Qué guay el plan furgonetero que lleváis, no? Pues ojo que aquí va una recomendación: el fin de semana pasado al final fuí con Alba a Santa Pau, un pueblo chulísimo chulísimo que está al ladito de Olot y de, y aquí va el lugar que os recomiendo, La Fageda d'en Jordà. ¡La Fageda d'en Jordà! ¡¡Tenéis que ir!! ¡¡¡Es espectacular!!! ¡¡¡¡Bosque élfico a tope!!!! Mola un montonazo pasear por la Fageda. Seguro que os gustaría mucho. Y seguro que a Víctor le encantaría montarse en uno de los carromatos, estirados por un caballo, que rutean por allí. Es ES-PEC-TA-CU-LAR. Además, por la zona hay un montón de volcanes a los que puedes visitar. ¡Moooooooooooooooooola!

    ResponderEliminar
  2. Ostras, yo estuve con el instituto de excursión a la Fageda, fuimos en carromato también, espectacular es un adjetivo que se queda corto para describir todo el paisaje.
    Tomo nota como futura excursión, la verdad es que gracias a la furgo se nos ha abierto toda una forma de vida para explorar....

    ResponderEliminar